viernes, octubre 10

Es verdad que ya no te he dedicado un cuento. Pero te sigo dedicando cada uno de mis días...

SI TAN SÓLO FUERAS HOY EL QUE FUISE ALGUNA VEZ...

Extrañarte esta noche no sería el dolor de haberte perdido en alguna cruel encrucijada, sino tan sólo el deseo de verte llegar prontito a mis brazos...

Y recordar tu sonrisa amiga y "tus ojos de amor asombrados" no provocaría la tristeza de estas lágrimas sino la alegría de saberte, a pesar de todo y de ti mismo, siempre a mi lado...




jueves, octubre 9

El día feliz que está llegando.

mi señora de la noche, si a mí me dedicaras un cuento, como hace tiempo. Aunque no parezca, en todo momento se está arrimando un día de sol, como en nuestras noches de antaño, las de siempre, las de incluso ahora.
Se está arrimando un día feliz... se está acercando un día de abril, después de tantos meses.
No sé por qué tuve la necesidad de escuchar silvio. Hace tanto que no lo hacía. Se acerca un tiempo de conejos y a mí me escarba la ansiedad...
El día feliz que está llegando,aunque estés trabajando borracha y yo aquí, solo, sin vos, sin ganas de nada y con ansias de tantas cosas... de vos.
Pero se está arrimando un día feliz y está llegando contigo, en la mañana que vendrás.

sábado, octubre 4

La vida cambia

Y nosotros también. Pero a veces son buenos los cambios mientras conservemos lo que en realidad somos,así a cada instante nos estemos preguntando sobre nosotros mismo y sobre el futuro que por suerte es incierto.

Ahora ha cambiado un poco la vida para nos. Este nuevo trabajo me absorve al punto de que casi no nos vemos. Espero no estar mucho tiempo escribiendo mentiras para que otros las lean como si fueran ciertas. Pero, a pesar de todo, estoy contento. Siempre es bueno contar con un poco más de dinero, pero si no se puede hacer que las cosas cambien, si sigo llegando tan de noche a la casa, tocará no más buscar otras formas de ganarse la vida.

Mientras estés a mi lado, así como estamos ahora, queriéndonos a pesar de todo, las cosas irán bien y no importará mucho que la vida cambie.... miamor, te extraño mucho. Los fines de semana soy quien te espera... que cambie la vida para bien y que nosotros seamos los que somos a pesar de todos los cambios.