viernes, febrero 29

"Si me dijeran, pide un deseo..."

Silvio pediría un rabo de nube... “lo que queda de la nube” como dijiste vos un día.

Yo pediría un hombre al que pudiera amar con total devoción y vehemencia. Un hombre al que pudiera respetar por sus principios e ideales. Un hombre al que pudiera hacerle el amor todas las noches con una pasión siempre renovada. Un hombre que tuviera una voz fuerte que me acariciara suavemente cada vez que me hablara.

Un hombre con el que pudiera sentirme en paz conmigo, con la vida, con el mundo, aún en el ojo del huracán... Pediría un gran, gran amor, digno de un libro o una película o una canción... Una aventura que marcara mi vida, que me transformara, que fuera lo último que recordaría en el último de mis suspiros...

“Si me dijeran pide un deseo”, en este momento, quisiera recordar cuándo y cómo pedí todo eso. Estoy segura de haberlo pedido un día... Tal vez cuando era la niña que miraba la luna llena desde una ventana que dejaba entrar el viento de la noche. O cuando era la adolescente que soñaba con el príncipe que llegaría en caballo habiendo vencido su adverso destino para cruzar el círculo de fuego y liberar a la princesa que lo esperaba. O cuando era la mujer que quería alguien para compartir sus verdades, sus sueños, su sed por la vida.

Sí... debo haberlo pedido ya. Y debo haberlo pedido con tanta fe, que sólo así puedo explicarme la felicidad que descubro cada día a tu lado... Debo haberlo pedido... sino, ¿cómo estaría tan absolutamente segura de que lo encontré y de que todo lo que eres, todo lo que todavía no descubro y todo lo que nos falta por vivir, es todo, todo lo que siempre le pedía a la vida?

(perdón por robarme tu frase...)

1 comentario:

Antonio Ramírez dijo...

Hoy estuve disfrutando mi habitual recorrida por los blogs, hermanos en la imaginación y aprovecho la oportunidad para invitarles al sitio: www.interlectores.com - Un lugar donde se promueve la lectura electrónica con un novedoso sistema Los libros electrónicos en power point y que resultan en la visualización en pantalla completa de los textos de excelente nitidez y lectura horizontal a semejanza de como es la lectura en los libros impresos en el papel- dispone de una biblioteca de libros de cortesía y descarga gratis. Cordialmente