jueves, julio 19

Sólo importa usted, miamor


No me importaría nada, ahora ni nunca, si tú me faltaras y más aún si yo te faltara... y te he fallado hasta puntos insospechados y poco sirve entonces que haya 'sabido guardar fidelidad' o saberme leal si no estuve cuando debí y me di cuenta recién en estos días, después de tanto tiempo.
De pronto no merezco o no merecemos tantas cosas que sólo tú yo sabemos. Pero estamos juntos; seguimos juntos a pesar de tanta adversidad y hemos renovado con el poder de nuestra palabra nuestras ganas de querernos como locos que es la única manera que conocemos para amarnos.

Te adoro mujer mía de mi vida. ¿Cuántos podrán decir que aman a la mujer de su vida en este preciso instante? Cuántos la tendrán cada noche en su cama como yo te tengo, miamor.

A veces las personas no cachamos bien las cosas. En este momento de tanta tristeza sólo quiero decirte que te adoro y quiero agradecerte una vez más por la enorme felicidad que es amarte como te estoy amando.

Hay que continuar y si estamos juntos mejor todavía... y recordar quienes en realidad somos con nuestro corazón tendido al sol...

No hay comentarios.: