lunes, agosto 20

Quiero recordarlo una vez más…

(Una ciudad cualquiera. 19 de junio de 2006)

…tal vez ni siquiera empiezo a decir todo lo que tengo que decir… Sólo sé que tengo que hacerlo porque últimamente he recordado la intensidad con la que soy capaz de vivir todo lo que llega a mi vida. Y no pienso cambiar eso por nada del mundo. Así como no pienso dejar de decirte esto que te estoy diciendo… “por mí que estalle el planeta en confetti esta noche”. Yo sólo quiero recordar esa madrugada en la puerta de mi casa. Ese “instante” que dura hasta ahora. Esa canción que me sigue quemando el pecho…

…Y el pecado no está en sentir algo, sino en negarlo… Y yo siento que quiero escribirte “la canción más linda del mundo”, esa que todavía no se escribe pero que siempre está sonando a nuestro alrededor …

…El tiempo está pasando muy extrañamente. Ahora ya sé lo que significan los relojes parados: el tiempo se ha detenido, ha traído algo que debe disfrutarse así, por instantes que parecen durar horas…

…No dejes de reírte, de mirarme, de bailar al ritmo que te ponga la vida, de dejarme decirte todo lo que quiero y lo feliz que estoy de haberte conocido; “de haber nacido en el mismo siglo tú y yo”…

… No hace falta más que abrir una pequeña grieta para que todo siga su curso y encuentre su camino. Y este camino me lleva a ti. Y no pienso contener nada que quiera fluir porque no sé vivir así…

“Tu Geoconda, Tu Wendy” o, como dices tú, simplemente una chama buena nota con sonrisa “monalisiástica” que es lo mismo…

SUERTUDO

Te mando un beso y un abrazo, aunque nunca existirá otro abrazo como el que provocó todas estas palabras

Tu cuatacha

No hay comentarios.: