lunes, julio 21

fe

¿Sueñas conmigo mientras duermes lejos de mi miamor?

yo te recuerdo y te extraño. Intento encontrarte en algún rincón de mi memoria en el que resuena tu risa desde un instante de nuestra alegría. O en ese otro rincón donde resplandece una hermosa luz dorada que nace en tu mirada y llega hasta mi alma. Intento encontrarte en los caminos que las huellas de tus dedos han trazado en mi piel y me estremezco sólo de recordar que en ee rincón vacío de nuestra cama, junto a ti, tantas veces me he perdido en el abismo de tus brazos, ese insondable mundo en el que soy libre y encuentro todas las razones que necesito para todo.

Intento encontrar en la sombra de nuestros miedos y nuestras dudas, algún destello de la esperanza que nos negamos a perder. Sí.. miedos y dudas... Miedos y dudas que nos han alcanzado, que nos han cegado, que nos han debilitado...

Y entre las cascadas, los cielos llenos de estrellas, los arco iris, las canciones, el vino, las manos unidas, los caminos sin destino cierto, los hijos que no tuvimos y las que van a venir, los vientos huracanados y todo lo que llega en una fracción de segundo a desvanecer el miedo y la duda, me veo al filo de un abismo -como siempre- dispuesta a saltar una vez más...

Si éaa es la única forma de volvernos a encontrar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ya somos dos que están dispuestos...