viernes, noviembre 16

No consigo olvidarte...

¿Qué es lo que hace amantes a los amantes? Entre otras cosas, esos encuentros furtivos, esos instantes intensos, esa pasión incontrolable, esa melancolía de la despedida trastocada por la esperanza de un posible futuro encuentro.

¿Qué pasa cuando dos amantes se fugan para vivir juntos? El riesgo de convertirse en una pareja cualquiera. Tú y yo lo sabemos y luchamos contra eso a diario.

Supongo que es normal que a veces perdamos una que otra batalla. Al fin y al cabo, amantes o no, estamos sujetos a las inexorables leyes humanas. Y el amor, para sobrevivir, fortalecerse, renovarse y recrearnos, debe atravesar por la -también inexorable- prueba del tiempo.Y con el tiempo vienen los altos y bajos de la convivencia, del camino de cada uno, la necesidad del ego de imponerse, y muchos etcéteras que los has ido conociendo en todo este tiempo.

Supongo también que lo de los amantes son las despedidas tristes, dramáticas, que obligan a los amantes a separarse cuando aún se aman, ya sabes... por las circunstancias de la vida. Y es de los demás las despedidas necesarias cuando se ha sucumbido al lento desgaste, el tedio, la rutina, cuando ya no queda nada de amor y se sienten como quitarse un peso de encima.

¿Quiénes somos nosotros? NOSOTROS... que un día nos fugamos de nuestras vidas, que cambiamos lo seguro por la aventura, que olvidamos nuestros nombres y volvimos a inventarnos desde el instante en que escribiste un nuevo nombre en la palma de mi mano, cambiando el rumbo de sus líneas, cambiando el destino escrito en ella, en el que no había ni rutas desconocidas ni cascadas ni estrellas que se movían ni eventos milagrosos...

Tal vez somos un poco las dos cosas... Pero el simple hecho de habernos encontrado nos demuestra que un día quisimos vivir como amantes... no como hombres (como dice Silvio). Y por eso estamos aquí... en el intento de vivir lo que un día nuesrtra alma pidió a la vida.

Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir...

No consigo olvidarte.. como dice una de las canciones que más te gustan de Sabina. No consigo olvidarte y a veces te extraño. Sé que te debe pasar lo mismo conmigo. Nosotros, los de antes, deben haber presentido estos momentos difíciles por los que tendrían que pasar si se arriesgaban a creer en un futuro juntos, a pesar de haber vivido lo más hermoso que llegó a sus vidas y sentirse tentados a dejarlo ir y quedarse con un hermoso recuerdo.

Pero algo me dice que aún así se lanzaron al abismo de lo incierto. Lo único seguro que tenían era la mano del otro entre su mano. ¿Qué ha cambiado ahora?

Nada miamor... sólo las pruebas.

Tú y yo somos los mismos, porque no podemos ser nada más que eso. Aunque a veces lo olvidemos. Cuando la vida te da algo tan grande, debe exigirte lo mejor de ti. ¿O crees que esto le pasa a cualquiera? No... el amor, el verdadero amor, es muy poco conocido en estos días, en este tiempo, en este planeteta...

No consigo olvidarte... No te me vas de la piel, no dejas de estar en todas partes, no dejas de latir en mi pecho. Ni un solo instante del día.

No sé otra forma de quererte. Así aprendí a hacerlo.

¿Quieres fugarte conmigo ahora, dejando atrás todo lo que nos quiera separar, como alguna vez lo hicimos?



S.S.T.W...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor eterno es aquél que sobrevive con la muerte de los amantes.