viernes, noviembre 16

‘Pero no vayas a enamorarte’

Fue tarde cuando me escribiste esta frase en una de tus muchas cartas. Fue tarde porque esa madrugada ya había salido de tu casa, en la que por esas noches no había nada prohibido, completamente enamorado. Fue tarde porque todo de esta canción hablaba de nosotros: la forma como nos conocimos, la forma en que nos besábamos como dos estudiantes en celo, el cristal de tu foto de boda… todo había sido tal cual.

Y antes de que digamos que Sabina escribió esta canción para nosotros tú ya me habías dicho ‘me moría de ganas, querido, de verte otra vez’.

Hace más de una año quisimos ir al concierto de Sabina en Quito y no pudimos porque ya habíamos cambiado lo escrito y se complicó todo por esos días. Pero mañana, si la vida lo permite, con una sola piedrita de nuestros ríos y con mi cata remendada de la infancia nos bajaremos Dos Pájaros de un Tiro.

Sabes que entre mis artistas fundamentales (entre ellos el querido Serrat), Sabina es mi dilecto. Pero más sabes que tú, a más de mi dilecta, eres mi única, mi personita amada, mi compañera, mi Wendy


4 comentarios:

Azul dijo...

A veces esa es la mejor frase para caer rendidos...

Bikiños y gracias por asomar a mi ventana... ;)

Luis Amézaga dijo...

Menudos pájaros están hechos esos dos.

JeJo dijo...

Que alto, que simple y bello vuelo tienen ...
Empezaron su gira por Rosario. Ser de Ñull´s no impidió que llegara hasta el estadio.

Anónimo dijo...

Qué Lindo!!!!

me gusta el gran Sabina...

Saludos.